http://myworldpink-karla.blogspot.mx/2012/04/blogger-destellos-en-el-cursor.html

Seguidores

martes, 12 de julio de 2011

MI CREDO



CREO: En mí sobre todas las cosas
CREO: En mi sensibilidad, porque es la que me acerca a la gente.
CREO: Que me puedo caer muchas veces, pero estoy segura que me levantare muchas más
CREO: Que me pueden dar lo mismo que yo doy.
CREO: En mi debilidad y la fuerza que le precede.
CREO: Que hay que respetar para que te respeten.
CREO: Que si encuentro un amigo de verdad, siempre seré su amiga
CREO: Que por querer a alguien no me convierte en su esclava.
CREO: Que cuando digo TE AMO no es soñar, es mi verdad.
CREO: Que me engañaras una vez, dos NO.
CREO: Que puedo escribir versos, y tirar de cien carretas.
CREO: Que una mujer aunque no sepa leer, solo ella es capaz de traer un hijo a este mundo.
CREO: Que las mujeres no somos tan débiles como nos han pintado toda la vida,
Nuestra aparente debilidad es la tapadera de una gran fuerza y paz interior

Y FINALMENTE CREO QUE TODO LO DICHO EN ESTE CREDO ES REALMENTE LO QUE SIENTO.
Copyright© Irene llavero 2011
Safe Creative #1107129660647

2 comentarios:

carna-magno dijo...

nadie mejor que tu ,para sdaber tu verdad
cuanta fuerza mujer,un abrazo enorme

Irene dijo...

Pues si CARNA, lo que no mata endurece
Y a fuerza de vivir uno se hace cada vez más fuerte.
GRACIAS POR ESTAR AMIGO.

Recetasfotos de bebes