http://myworldpink-karla.blogspot.mx/2012/04/blogger-destellos-en-el-cursor.html

Seguidores

lunes, 5 de septiembre de 2011

NOSTALGIA...


 
Nostalgia de ti… de tu imagen y sonrisa
De tu mirada adivinando
Mis íntimos secretos.
Nostalgia… del escalofrió que me hiciste sentir
Al pasar tu mano por mi cintura.
Nostalgia… del paisaje que quedo gravado en mi retina
Cuando un beso de tu boca, se adueñó de mi boca.
Nostalgia… del sabor amargo del café;
Contraste de la dulzura que me confinaban tus caricias.
Nostalgia… de las locuras que cometimos durante días.
Nostalgia… de los deseos consumados a la luz de la luna.
Nostalgia de ti… de mí… ¡abrazados!...
Ignorando a quien por celos, nos maldecía.
Nostalgia de un pasado que evoco…
¡En cada uno de mis sueños!…
¡En cada una de mis soledades!…
¡En cada uno de mis lamentos!...
¡Nostalgia de tus mentiras… mientras fueron verdades!...

Copyright© Irene llavero 2011
Safe Creative #1109050000301

8 comentarios:

carna-magno dijo...

NOSTALGIAS DE UN PASADO
QUE SE CONVIRTIO EN PRESNTE
CON UN FUTURO INCIERTO

HERMOSO ,MI QUERIDA AMIGA
UN BESO

Luis Nieto del Valle dijo...

Hola, Irene, encantado de volver a saludarte. Creí que estaba como seguidor, y he visto que no; pero esta vez lo remedio.
De todos modos, por algún motivo tu blog le resulta muy difícil de digerir a mi portátil, se hace lentísimo; no tengo una maravilla de máquina actualizada, pero me funciona demasiado lento en relación a otros.
De este poema, qué decirte. Esta vez tocó un tema triste, ese vacío que se siente cuando ya no está alguien a quien se ha amado tanto; esos momentos que nos han descarnado alguna vez.
Un cariñoso abrazo desde 'Poemas del volcán'

Irene dijo...

Hola Luis, Bienvenido al blog.
Lamento esa lentitud que me anuncias sobre mi blog a diferencia de otros blogs en tu portátil, ignoro a que se debe, es la primera vez que me lo comentan y supongo que no se deberá a la sobrecarga de temas que hay en él, pues este lo comencé no hace mucho y lleva una temporada en descanso por falta de tiempo.
No sé si conoces mis otros blogs, existe uno que si está muy cargado de ahí que iniciara este.
En él está la mayoría de mis trabajos te hablo de LA VOZ DEL SILENCIO, te dejo el enlace por si lo quieres visitar http://antesqueelcorazonsepierda.blogspot.com.
Recibe un afectuoso saludo de Irene y seguiremos en contacto.

Galería de Letras dijo...

Hay en tu noche una combinación perfecta entre la música, las letras y las palabras.

Te invito a que visites mi Galería de letras y dejes tu invaluable huella.

Un abrazo desde Colombia.

Víctor

Unknown dijo...

Siempre es bueno ver nuevos blogs y ver tan nostalgicas letras...se anhela esa noche...te invito a que pases por mi blog..

http://nombeladiego.blogspot.com.es/
un saludo.

Unknown dijo...

Nostalgia… de los deseos consumados a la luz de la luna.
_______________________________

Trazos emotivos, eres como una pintora que perfila detalles de intenciones, lástima que tengas miedo del último acabado. Saludos.

Irene dijo...

La poesía es la expresión escrita de un sinfín de sentimientos.
Hay poetas que gozan en utilizar palabras rebuscadas en un diccionario de sinónimos, aunque la musa le esté dictando en lenguaje oficial de calle.
Por regla general mis poesías las trazo de forma que el que las lee se sienta cómodo, y las entienda a primera vista, y aunque no se identifiquen con ellas, si que pueda su imaginación meterse en el personaje de la poesía, de ahí como bien dices y para mi ha sido un elogio, soy como una pintora perfilando detalles.
Lo que me parece algo extraño es que si has sabido catalogar mi forma de escribir, no hayas entendido el mensaje de la poesía;… No existe ningún miedo al último acabado. El acabado se culmino, igual que el principio, y lo que queda… ¡son ganas de repetirlo!
Un saludo Sr. Amo Siniestro

Unknown dijo...

Tanta nostalgia, produce empatía con esos estados de ánimo...quién no ha vivido un momento similar' terrible poema. besos

Recetasfotos de bebes