http://myworldpink-karla.blogspot.mx/2012/04/blogger-destellos-en-el-cursor.html

Seguidores

martes, 2 de agosto de 2011

CUANDO ME HAYA IDO…


Cuando me llegue la hora…
Tan solo cuando mi hora llegue
Y se cierren mis ojos 
Y se nieguen a ver el día

Entonces… solo entonces
Repróchame que te haya querido
Como la raíz del árbol a la sustancia de la tierra
Como la ola se abraza a la orilla

Cuando mi cuerpo rechace la vida
Y mis dedos cuenten los días
Y abril le reclame a otoño
Las hojas caídas

Pídeme entonces cuentas… cuando ya no oiga la brisa.
Pásame factura por nombrarte tantas veces
En cada rincón de silencio que mi puño maldecía
Y recupera de mi identidad tu paz y tu sonrisa

Pero solo cuando llegue mi hora
Olvidare que te he querido
Más que el hambre de un recién nacido
Al pecho que emana salvia de vida

Tan solo entonces…tan solo entonces
Recuerda…
Echarás de menos aquel susurro quejido
De alguien que tan solo te pedía, un puñado de caricias

Y dame el beneficio de la duda
Que aun entonces… cuando ya me haya ido
Tu mirada se perderá en el horizonte
Lamentando no haber correspondido
A quien por ti daba la vida

Pero tan solo, cuando yo me haya ido…
Y el crepúsculo riegue tu horizonte
Entonces, acertaras a ver una mirada
Y en su trasparecía descubrirás… ¡Cuanto te quería!
Copyright© Irene llavero 2011
Safe Creative #1108029793954

3 comentarios:

carna-magno dijo...

pobre alma en pena aquela que ,sin saberse amado ,lo descubra cuando no haya nadie a quien decir "te quiero"
Realmente es duro querer,y que despierten cuando uno duerme
un beso amiga mia

carna-magno dijo...

se dara cuenta de ese inmenso amor,aunque ya no este?
esos amores hay que vivirlos
un beso

Irene dijo...

No siempre no se percatan de ese amor…
Hay quien si lo hace… pero no quiere renunciar a lo que ya tiene, ya sea por comodidad o cobardía de entregarse a un nuevo amor, o tan siquiera hacer un intento. Y resultado de ello… que en el tiempo se arrepienten de no haberlo hecho.
Un beso amigo

Recetasfotos de bebes