http://myworldpink-karla.blogspot.mx/2012/04/blogger-destellos-en-el-cursor.html

Seguidores

viernes, 5 de agosto de 2011

MI MALA CONCIENCIA…



Me retas y cizañas y a cada paso me incitas
Me avasallas y pides cuentas de mi mentira
¿Con que dominio te apoderas de mí?
Conciencia maldita…

No he de proclamar mi verdad
Por más que me duela la vida
No he de suplicarte perdón
Porque es mía… mi mentira.

Yo lo quise en verdad…
Y quizás aún… lo quiera todavía.
Pero… ¿quién eres tú, conciencia maldita?
Para incitarme a mí… a que gire mi mentira.

Carecía de orgullo cuando al mirarme…
Yo le decía, que él era para mí… toda mi vida.
Carecía de avidez cuando su boca…
Se adueñaba de la mía.

Era… sentirme cada mañana en un renacer
¡Cuando su mano… me estremecía!
Y si en su cuerpo me dormía
Era suya…suya… para toda la vida.

Era por él y solo por el… que mis días se aferraban a la vida
Y cuando su ausencia se prolongaba
Igual que un rio se acaba
Mi latir se perdía.

Hoy que ya no está…
Que ya su conciencia se olvidó de mi inocencia
Hoy que para el soy olvido
Hoy que ya soy, tan solo ceniza…
Hoy que su ausencia es dueña de otra boca
Hoy me pides conciencia maldita
Que le diga la verdad…
¡Que lo quiero todavía!...

Hoy te digo…No y mil veces no.
No ha de saber mi verdad… ¡ni tan siquiera mi mentira!
Hoy rehúso a ti… ¡conciencia mal habida!
Porque jamás sabrá… Si lo quiero todavía…

Copyright© Irene llavero 2011
Safe Creative #1108059809496

2 comentarios:

carna-magno dijo...

la conciencia se contrapone al corazon ,pero dificilmente salga victoriosa,porque no decir lo que el corazon calla?
un beso

Irene dijo...

No es fácil decir lo que el corazón calla y no siempre es conveniente decirlo.
Un abrazo Carna.

Recetasfotos de bebes