http://myworldpink-karla.blogspot.mx/2012/04/blogger-destellos-en-el-cursor.html

Seguidores

miércoles, 13 de julio de 2011

DE UNA GRAN ESCRITORA Y AMIGA. GELES.

“DOS INSOLENTES…”
(28-06-11)


Aunque no somos cuentas,
nos sumamos.
Aunque no nos nombremos,
nos pronunciamos.

Aunque no sabes cuánto,
soy lo mucho.
Aunque ya no me hables,
yo te escucho.

Nada fue tanto en su brevedad,
ni tan poco cuando fue tanto.

Aunque tu pecho me huya,
el mío es tuyo.
Aunque no te señale,
yo te intuyo.

Aunque no me navegues,
soy tu río.
Aunque en tu pecho lata,
tu corazón es mío.

Dos insolentes enamorados…
¡aunque ninguno lo reconozcamos!


Geles Calderón 13 de julio de 2011 13:06

3 comentarios:

Geles Calderón dijo...

Gracias mi Niña, por dar covijo en tu NOCHE DE MUSAS a mi penúltimo poema.

Me encanta ti blog, un besito, amiga mia.

Geles Calderón

Irene dijo...

Sabes que para mi es todo un placer tenerte en el,y aún mas dar a conocer tu poesia que me encanta.
un beso amiga.

Albert Acero dijo...

Mis felicitaciones tambien a Geles Calderón por su bella poesia.
Sois las dos fantasticas, que coco teneis, !leches!...

Albert.

Recetasfotos de bebes