http://myworldpink-karla.blogspot.mx/2012/04/blogger-destellos-en-el-cursor.html

Seguidores

viernes, 8 de julio de 2011

VAGABUNDO DE AMOR.



¡Errante vagabundo! fiel al hastío de tu camino
Testigo de amaneceres
Compañero ideal del silencio
Amante de la noche sin techo.

Pegado a tus harapos
Llevas la nostalgia de otro tiempo
En tu mirada una quimera
Y en tu espalda un arrepentimiento

Amigo de la lluvia y el viento
De la zarza y del manzano viejo
Del trozo de pan
Y a veces… del desconcierto.

Llevas en tu zurrón, un pañuelo blanco
Una carta con la tinta borrada por el tiempo.
Un zarcillo… un pensamiento…
¡Y un suspiro… atado a tus recuerdos!

Te arrastra la corriente de un destino incierto.
Mendigo de cariño… caricias y besos.
¡Que sueñas con encontrar! en algún atardecer
A quien un día… le negaste tu querer.
Y hoy, llevas como estandarte… ¡su nombre en tu pecho!
 
Copyright© Irene llavero 2011

2 comentarios:

carna-magno dijo...

irene ,es increible el vuelco literario,me encanto
y soy el primero!!
un beso querida amiga
p/d:quedate con esta musa,tiene mejor letra

Irene dijo...

Bien… me alegro que se haya notado el cambio
Gracias CARNA por acudir a la cita. Y me quedare con esta musa durante un tiempo, espero que me vaya tan bien como me fue con la otra, le he dado sus merecidas vacaciones.
Un Beso Amigo.

Recetasfotos de bebes