http://myworldpink-karla.blogspot.mx/2012/04/blogger-destellos-en-el-cursor.html

Seguidores

jueves, 28 de julio de 2011

AUSENCIA…


He albergado tu mirada
En el cuenco de mi sonrisa
He coleccionado tus caricias
Y las he cautivado en los cimientos de mi corazón

He cultivado recuerdos
Y vivido de nostalgias
Y enredada en tu pecho...
Aprisiono mi alma.

He inscrito tu nombre… en mis labios
Para que jamás pueda olvidarlo
Y a mi palabra he añadido un verbo
¡Amando!...en la noche, y en el alba.

En el atardecer y en la oscuridad que me embarga
En la enredadera de tu recuerdo que me abraza.
En el sentir frio, cuando necesito tu presencia
Y en el morir… de cada lágrima.

En el pensamiento traicionero
De creer que es tu cuerpo quien me ama
Cuando otras manos extrañas
Recorren mi geografía, sellando la evidencia
Que tu ausencia me mata.
Copyright© Irene llavero 2011
Safe Creative #1107289761826

1 comentario:

carna-magno dijo...

a veces la ausecia nos permite valorar ,el problema es recuperar el cariño
hermoso,y con mucha pasion
besos

Recetasfotos de bebes